jueves, 2 de abril de 2009

Paul D´amato - Rave/Dance/Club


Me gusta mucho el trabajo de Paul D´Amato, sus retratos, los sujetos que elige, la luz de sus fotos, las escenas de calle... Creo que está donde tiene que estar y hace las fotos que tiene que hacer sin por ello parecer un simple voyeur. Hay siempre algo de íntimidad en sus imágenes.
Quizás la única excepción a lo anterior sea su serie Rave/Dance/Club, en la que Paul toma fotos de los asistentes a estos eventos y pone en evidencia con ellas el desparrame y la introspección colectiva tan característico en estos rituales contemporáneos. Aún así, también me gusta.

I love Paul D´Amato´s work, his portraits, the subjects he choose, the light in his pictures, the street shots... I think he is in the right place, taking the right pictures, without being a simple voyeur because of it. There´s always some intimacy in his images.
His series Rave/Dance/Club is maybe the only exception. In this project, Paul takes pictures of people in these events and shows the crazyness and colective introspection of this contemporary rituals. Even then, I like it too.

2 comentarios:

Marco dijo...

Todo un descubrimiento, además el fotógrafo tiene una web bastante completa. La serie de Barrio también es una pasada.

Rodrigo Dada dijo...

Me encanto este fotografo. Me parecen super fuertes sus retratos, super expresivos. no lo conocia pero me marco mucho.
Rodrigo